Warning: Declaration of GW_GoPricing_Plugin_Installer_Skin::feedback($string) should be compatible with WP_Upgrader_Skin::feedback($string, ...$args) in /home/elsailar/public_html/wp-content/plugins/go_pricing/includes/core/class_plugin_installer_skin.php on line 0

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/elsailar/public_html/wp-content/plugins/go_pricing/includes/core/class_plugin_installer_skin.php:0) in /home/elsailar/public_html/wp-content/plugins/sg-cachepress/core/Supercacher/Supercacher_Helper.php on line 77
Sobre Elsa – ELSA ILARDO
  • Contacto +1(305)417-3771
Sígueme en las redes sociales

SOBRE ELSA

Estoy muy contenta de que hayas venido a visitarme.

Visitarme, sí, porque hoy en día nuestra página web es nuestra “casita pública” donde recibimos a nuestros amigos, contactos, clientes, prospectos y hasta a posibles empleadores… Pero de eso te contaré luego.

Soy una “marketeer” – ¿sabes lo que es eso? Una persona experta en crear estrategias para generar ventas.  Desde muy joven trabajé en el mundo de las promociones y el enfoque era uno solo, vender.

Mi pasión por crear estrategias para facilitar el proceso de ventas era tanto que decidí hacer un bachillerato en publicidad y una maestría en mercadeo.

Un poquito de mi historia…

Comencé mi carrera profesional con la firma de market research Nielsen, y ahí descubrí que los números hablan y que las ventas deciden.

Me apasioné por el análisis de los resultados y eso me llevó a convertirme en Brand Manager.

Trabajé en estrategias de mercadeo para marcas como Adidas, Benefiber, Excedrin, Prevacid y muchas otras. Entre una marca y la otra me tomé unas vacaciones de 6 años para ser mamá y empresaria.

Desarrollé una revista en Puerto Rico dirigida a ayudar a los padres a encontrar escuelas, cuidos, campamentos y todo lo relacionado a la crianza y educación de los hijos. La revista Buscando.

En esa temporada comenzaron las redes sociales y bien se podría decir que tomaron el lugar que ocupaban las revistas en el corazón de las personas. Así que decidí montarme en la ola y certificarme como Social Media Manager.

Durante los años 2014 al 2018 me dediqué a llevar el mercadeo y las redes sociales a una casa editorial que además de muchos libros también tiene una revista digital. Por espacio de 4 años desarrollé estrategias para una comunidad de 2 millones de personas y apoyé a muchísimos autores a crear y llevar las estrategias en sus redes sociales.

Hoy, he decido trabajar por cuenta propia y estoy enfocada en ayudar a dueños de negocios en el mercadeo y las redes sociales.

Muchas veces lo más complicado para una empresa puede ser la creación de contenido, por eso estoy aquí. Ese te podría decir que es mi fuerte.

En este sitio web voy a compartirte algunas cosas que en mi experiencia funcionan, o no funcionan. Tengo más de 17 años de experiencia en marketing y te puedo decir que muchas de las reglas que aplican a las ventas en persona y a la promoción “one-one” aplican también en el mundo del internet… Pero hay muchas otras que no.

Por eso es importante tener una persona que pueda ayudarte a trabajar una estrategia que funcione de acuerdo a tu producto o servicio, que tenga conocimiento de mercadeo y experiencia probada manejando redes sociales.

Las redes sociales pueden parecer algo sencillo, pero tenemos muchas veces una sola oportunidad de capturar la atención de un posible prospecto y queremos asegurarnos de hacerlo de la manera adecuada para obtener los resultados deseados.

Pero no te quedes ahí. Te invito a suscribirte, y recibir gratis mi ebook 7 Consejos de mercadeo en Redes Sociales.

Nombre
Correo