Guía de Estudio en Grupo de Mi tabla de salvación.

Elsa iLardo

Autora

Recomendaciones:
  1. Esta guía es solo para uso del líder, no es para pasarla a las personas del grupo, porque es para que te ayude a formular las preguntas y ellos deben responder en sus libretas de forma privada. Esto ayudará a mantener la total confidencialidad de cada persona.

  2. Ninguna parte de esta guía de estudio puede ser reproducida o reenviada de ninguna manera impresa o en por algún medio electrónico; incluyendo fotocopia o grabación o por cualquier sistema de almacenamiento y recuperación sin el permiso previo por escrito de la autora debido a que todos los derechos de Copyright del contenido están reservados. 

  3. Voy a estar orando por tu grupo (o grupos) así que si puedes contarme como les va y quizás mandarme fotos o impresiones de las chicas sería hermoso. Mi esposo y yo estamos comprometidos con orar por cada una de las personas que Dios está llamando a su Palacio!!! Si puedes compartirme los nombres sería bello para orar por nombre!!! Y quiero que sepas que puedes contar conmigo si quisieras que en algún momento me una a tu grupo para hablar y tener un tiempo de comunión. Sería para mi un honor hacerlo. 
Estas siendo de bendición en la vida de muchas mujeres y sé que Dios te va a recompensar por ello!!!  😇❤😄
Cuando crees tu grupo escríbeme porque puedo darles una oferta especial para que los libros les salgan más económicos. Los puedo enviar a tu dirección y así también se reduce el costo de envío. 
 
Bendiciones y un fuerte abrazo!!!
 
Elsa 🌸